III Torneo arciprestal fútbol sala de Cáritas

martes, 19 de mayo de 2015


El último fin de semana de abril, se celebró en Navas de Oro una nueva edición del torneo arciprestal de fútbol sala a beneficio de Cáritas. Trece equipos de las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete se dieron cita para participar en este evento deportivo solidario, que congrego además a padres y familiares de los participantes en gran número.

El ambiente que disfrutamos en todo momento fue cordial y de sana competición, degustando además los bocadillos, bebidas y chocolate que el grupo de jóvenes de Navas de Oro habían preparado para este certamen.

Los equipos eran en su mayoría de este arciprestazgo, con participación de dos equipos del Colegio de las Concepcionistas de Segovia. De Coca participaron tres equipos, dos de benjamines y uno de infantil a los que felicitamos no solo por sus victorias sino también por su sana manera de competir.

Lo recaudado en este torneo deportivo y solidario asciende a cerca de 600 euros además de alimentos con los que los equipos contribuyeron al participar, y que fueron a parar al economato que cáritas tiene en la capital para familias más necesitadas.

Gracias a todos por vuestra generosidad, a los voluntarios y a los papas que además de acercar a sus hijos, colaboraron en el desarrollo del evento e incluso jugaron en el partido de clausura entre padres de los distintos pueblos. 
Enhorabuena a todos.