Coca 2014-2015: Envío de grupos parroquiales

miércoles, 12 de noviembre de 2014


El pasado Domingo 9 de noviembre y después de dos largos meses de preparación de este nuevo curso pastoral, tenía lugar en nuestra parroquia de Coca la ya conocida celebración del envío de nuestros 30 grupos parroquiales. Son enviados por Dios y por nuestra parroquia, ellos no ofrecen sus servicios a esta comunidad a título particular y privado, sino siempre en nombre de Dios y de esta iglesia local. 

Es una gran responsabilidad, y todo sabemos que aunque se ponga todo de nuestra parte siempre puede haber fallos y errores, por eso nuestra comunidad debe rezar muchísimo, para que estos miembros elegidos sean santos e imagen visible y digna de Dios. 
La celebración de este año estuvo muy animada y concurrida y se ofrecieron las ofrendas correspondientes a cada grupo de la parroquia junto con una pequeña campana que se colocaba en un mural presidido por la imagen de Jesús. 

Después de la celebración, a la salida, compartimos buen vino, choricillo y pastas de Coca. Que Dios siga acompañando nuestro caminar diario al servicio de nuestra iglesia y nuestra sociedad. Que Dios os bendiga.

Enlace a las imágenes: Coca 2014-2015: Envío de grupos parroquiales