Domund 2014, renace la alegría en Coca

sábado, 25 de octubre de 2014


Este pasado Domingo, celebramos en nuestra parroquia de Coca y en comunión toda la Iglesia de Jesucristo, el DOMUND 2014 que con el lema “Renace la alegría” nos recuerda la esencia y fuente de nuestra fe y vocación, que ha de ilusionar y la gran tarea y misión que nuestros misioneros realizan por todo el mundo.
Nuestros misioneros que son los mejores embajadores de Jesucristo por el mundo y los mejores embajadores de España por aquellos países de misión y que en esta jornada demandan de nosotros oración y sostenimiento económico: que no nos olvidemos de ellos, pues ellos siempre nos tienen presentes desde allí.
Domingo de fiesta que se expreso en la eucaristía de catequesis y familia que tuvimos con los muchos niños que allí acudieron y sus familias después de haber recorrido las calles, como misioneros, con las huchas y la alegría en sus rostros.
La colecta de nuestra parroquia ira para nuestros misioneros, cerca de 18.000 que aún tiene España por todo el mundo. Orgullosos de nuestro patrimonio espiritual y de la fe que trasmiten por aquellas tierras.