Un torneo de futbol sala recaudará fondos para el economato de Cáritas

miércoles, 23 de abril de 2014


El arciprestazgo de Coca-Santa María ha organizado este fin de semana un campeonato solidario en el que participarán un total de 12 equipos de esta comarca.

Por segundo año consecutivo nuestro arciprestazgo de Coca-Santa María celebra el 2º Torneo de caritas a beneficio del economato que caritas Diocesana tiene abierto en la capital de la provincia, para ayudar a familias que lo necesiten.

INICIO Y DESARROLLO: el pistoletazo de salida será el próximo sábado 26 a partir de las 19’00 horas, en el pabellón de Bernardos. La conclusión será el Domingo con la celebración de las finales en categorías benjamín, alevín, infantil, cadetes y un partido especial entre madres de los chavales que participan en el torneo.

El torneo quiere ser una expresión de solidaridad con los más necesitados y una oportunidad más de hacer piña de este arciprestazgo que lo componen 44 parroquias en unas tardes como las del sábado y sobre todo Domingo que serán una fiesta del deporte y de la solidaridad.
Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Bernardos por la cesión del polideportivo, a la Diputación de Segovia y a las más de 20 empresas de la zona por sus donaciones a beneficio de esta iniciativa solidaria.

La organización ha querido destacar la iniciativa de los jóvenes voluntarios, promotores de esta acción solidaria y que sostendrán la organización del evento, junto con los sacerdotes, padres y entrenadores. Muchas gracias a todos.