Actividades pastorales en nuestro arciprestazgo: llamados a la participación

miércoles, 2 de abril de 2014


A lo largo de este mes de marzo se han desarrollado en nuestro arciprestazgo toda una serie de actividades de distinta índole y en distintas parroquias que nos ayudan a sentirnos más iglesia, una iglesia más amplia y a entender como, aún siendo de distintas parroquias tenemos las misma circunstancias y en muchos casos problemas, invitándonos a compartir esa misma riqueza para superar dificultades o para aprender los unos de los otros.
Son reuniones en unos casos de formación, en otros de celebración y en otros de participación. Son eventos para todos: niños, adolescentes,  jóvenes y adultos. Oportunidades que todos tenemos para crecer en nuestra fe y hacer amistad también fuera d las fronteras de nuestra Unidad Pastoral de Coca.
Si observáis en las fotos podréis comprobar estos distintos momentos en distintos escenarios: Oración de Taizé en Codorniz, cursillos prematrimoniales y escuela de catequistas en Nava, reunión de Bicigrinos adolescentes en Coca, preparación del torneo de caritas en Bernardos, retiro cuaresmal en Juarros y celebradores de la Palabra en Aldeanueva del Codonal.

   
   
Fotos superiores, de izquierda a derecha: Cursillos prematrimoniales 2014, Oración de Taizé en Codorniz. 
Fotos inferiores, de izquierda a derecha: Celebradores de la palabra en Aldeanueva del Codonal, Escuela de Catequistas en Nava, Reunión de bicigrinos adolescentes del Arciprestazgo, Torneo de Cáritas de Abril en Bernardos.

Tiempo de cuaresma para la oración, la reflexión y la acción dentro de esa porción de la iglesia de Jesucristo a la que pertenecemos y que llamamos ARCIPRESTAZGO COCA-SANTA MARÏA que te invita a participar en cada uno de estos eventos comunitarios. Anímate.