Comienza la Catequesis en Coca: Reunión con los padres

martes, 1 de octubre de 2013

 

Son las reuniones que hemos mantenido estos días con los padres de los niños y adolescentes que van a catequesis. Muy necesarias para informar del nuevo curso que comenzará la próxima semana ( del 7 al 11 de Octubre) en Coca, del material que van a tratar durante este año unos y otros, de los 10 catequistas que atendemos a cerca de un centenar de chicos/as. 

Estar cerca de los padres y estos de nosotros es fundamental para la educación y formación religiosa, abordar temas como el comportamiento de sus hijos en la catequesis, ver de qué manera se pueden afrontar los problemas de cada uno en particular, etc, es muy urgente y necesario.

Además concretamos la fecha de la Primera Comunión y de la Confirmación en Coca. Este año y como novedad, nos hemos propuesto reunir con los padres una vez al mes. Reuniones de carácter formativo que también sirvan de escusa para poder charlar en torno a temas de actualidad.

Terminamos esta información felicitando a los padres por su asistencia a las reuniones e interés en las mismas y esperamos que la colaboración de todos se traduzca en frutos de maduración para nuestros chicos/as.
Feliz curso a todos.