Grupo Juvenil de Coca en San Miguel de Bernuy 2013

domingo, 14 de julio de 2013


Un año más, y ya van tres, los jóvenes que nos reunimos a lo largo del año cada 15 días, para detenernos y charlar sobre nuestra vida, que es algo tan necesario como olvidado, nos damos un premio en San Miguel de Bernuy, preciosa población castellana en las riberas y hoces del Rio Duratón, para relajarnos, disfrutar del paisaje, aprender a convivir y aprovechar las oportunidades que nos da el entorno. 
Fueron unos días de buena temperatura, y ya es noticia, y de buen ambiente donde ocho adolescentes y dos monitores hemos tratado de pasarlo bien en grupo, que no es nada fácil. Piscina, marchas, piragüismo, películas, turismo, noches demasiado largas, y sobre todo convivencia han hecho de estos días una oportunidad de crecer y madurar en lo humano y también en la fe, esa al menos es nuestra pretensión. 
Esperamos que este grupo se mantenga cohesionado para el próximo año y podamos disfrutar no solo de sus éxitos deportivos sino también de sus deseos de conocerse mejor y mantenerse como grupo juvenil cristiano de nuestra parroquia de Coca.