2º Torneo San Pedro de Frontenis en Villeguillo

domingo, 14 de julio de 2013


Con motivo de las fiestas patronales de San Pedro en Villeguillo, tuvo lugar el día de la víspera, viernes 28 de junio, el 2º Torneo San Pedro de Frontenis para adolescentes y jóvenes. Nueve parejas afrontaron este torneo que tuvo sus series preliminares y clasificatorias el mismo viernes y concluyo con semifinales y finales el Domingo 30 de junio. Las tardes, muy calurosas ambas, se fueron animando a medida que iba poniéndose el sol, y estuvieron animadas y concurridas, especialmente la tarde del Domingo con las finales. Las parejas provenían de Villeguillo (2), Iscar (4), Samboal (1), Fuente de Santa Cruz (1) y Aldeanueva (1). 
El torneo se desarrollo con gran deportividad, presencia de autoridades y padres y en un ambiente de familiaridad, objetivos esenciales en competiciones deportivas. 
A las semifinales pasaron cuatro parejas: dos de Iscar, una de Samboal y otra de Aldeanueva, y la final la disputaron la pareja de Samboal y la de Iscar, con victoria muy reñida del combinado de Samboal que realizaron un gran torneo de principio a fin, ganando al campeón de la pasada edición del Torneo. Las autoridades municipales fueron las encargadas de entregar los trofeos y premios a los ganadores y a todos los participantes al evento deportivo. 
Felicidades a todos y esperamos que al próximo año el Torneo San Pedro de Frontenis de Villeguillo, siga siendo un referente de este deporte para nuestra comarca en la categoría de adolescentes-jóvene

Enlace a las imágenes: 2º Torneo San Pedro de Frontenis en Villeguillo