Campaña de recogida de alimentos de Navidad para Benín ( Africa) 2013

jueves, 31 de enero de 2013


Un año más, y ya van tres, nuestra Unidad Pastoral de Coca colabora en un proyecto de recogida de alimentos que la Parroquia de San Eutropio de El Espinar organiza y a la que nos sumamos muchas otras parroquias y Arciprestazgos de Segovia. Como en otros años, esta campaña se inicia con el Adviento y termina al finalizar la Navidad, tiempos estos muy entrañables y familiares que invitan a la solidaridad y a potenciar otros valores humanos y cristianos.
Nos felicitamos una vez más por haber respondido generosamente a esta llamada a pesar de los malos tiempos por los que estamos atravesando. Don Valentín, párroco de El Espinar, me lo hacía llegar el día que paso a recoger los alimentos en el salón de Caritas " Trasmite a tus feligreses y colaboradores nuestro agradecimiento y que den por seguro el bien que hacen en las gentes del Benín, lugar a donde van destinados los contenedores de alimentos, gracias a todos."
En la foto el momento de la recogida de alimentos en la furgoneta, con el párroco que promueve esta campaña solidaria, Don Valentín Bravo, a quien felicitamos por esta labor y trasmitimos nuestro ánimo. Que Dios te bendiga, Valentín.