Última misa de catequesis y familia

lunes, 11 de junio de 2012


La misa de catequesis y familia no es una misa distinta al resto de misas, pues misa solo hay una y la misma en torno a Cristo que es la cima y cumbre de todo cristiano. Pero si es una misa diferente al resto, pues tratamos de acercarnos a la mentalidad de nuestros niños y adolescentes que participan de una manera más intensa, en compañía de sus padres y hermanos y con el resto de la comunidad cristiana de Coca, o al menos esa es la pretensión del grupo de catequistas y de liturgia. 
Este año hemos tenido una misa cada mes, con una temática diferente, en armonía con lo que en ese momento celebra la Iglesia (adviento, navidad, cuaresma, semana santa, pascua, María…). 
Estas imágenes corresponden a la última eucaristía de catequesis y familia celebrada a finales de Mayo en la que una vez más nuestros chicos-as han participado con entusiasmo, esperando que la misa sea el alimento que necesitamos para ser cada día mayores y mejores en lo que a fe y valores se refiere. Feliz verano para todos,…, ¡ah y no faltéis a la cita dominical con vuestro gran amigo Jesús y toda la comunidad cristiana de Coca!

Enlace a las fotografías:  Última misa de catequesis y familia