La realidad que sufren cada vez mas españoles

sábado, 2 de junio de 2012



El publicista español Alejandro Toledo, residente parte del año en Los Ángeles y autor por ejemplo de videoclips para Alejandro Sanz, paseando por Madrid se encontró con un colega que había colaborado con el que salía de un Comedor Social de Cáritas Diocesana, con una bolsa de comida, de las multiples raciones que se reparten a diario no solo en Madrid, sino en 187 comedores repartidos por toda la geografia española donde mantiene a UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL españoles desahuciados por la sociedad... cuando vió la magnitud del problema, y pensando que tal vez podría hacer algo, se dirigió a Cáritas Madrid para ofrecerse a rodar gratis un vídeo promocional.  
"...Yo ya había hecho un trabajo para la Comunidad de Madrid en el que había tenido que visitar varios comedores sociales, y siempre me había sorprendido mucho que te encuentras gente con corbata, con traje, gente que no te imaginas que tiene que comer de la caridad, y sin embargo...". Toledo contactó con Cáritas Madrid y les propuso la realización del vídeo, "incluso quise hacer algo más potente para intentar recaudar fondos: una web desde la que te lo pudieras descargar por un euro, ...pero no teníamos infraestructura".
Utilizó para las imágenes a su propia hija como actriz, y a un malabarista callejero "que ya había salido en un vídeo que hice para Alejandro Sanz". "...Todo el mundo trabajó gratis para hacerlo", explica Toledo.
Si te interesa este gran problema que tenemos la sociedad española...ayuda a Cáritas... porque a nuestros gobiernos y políticos... nunca les interesó los españoles que se encuentran en la más absoluta de las miserias...

Fuente: http://vimeo.com/21615717