Lo que nos deparó la Navidad pasada

jueves, 12 de enero de 2012

Un pequeño resumen, una vista atrás a través de algunas imágenes:


De izquierda a derecha: El día de Nochebuena, empezando la Navidad, se cayó el nido que habían construido las cigüeñas en la iglesia de Ciruelos de Coca; un grupo de jóvenes de catequésis en la residencia de Coca, proyectando el vídeo del Belén a nuestros mayores; Paco, tres monaguillos y el niño Jesús en la iglesia de Coca.


La misa del día de Reyes, estuvo muy concurrida, se consiguió un montón de regalos para Cáritas, que se encargará de repartirlos entre los niños más necesitados.


El coro parroquial de Coca, ha acompañado las celebraciones litúrgicas navideñas; vemos también en la siguiente imagen al coro infantil de Coca; un encuentro de jóvenes de Coca con el arciprestazgo de Cantalejo; los belenistas tuvieron la oportunidad de visitar los belenes de Fuentesoto y Cantalejo.


Certamen de villancicos en Nava de la Asunción; Concierto de la banda municipal de música con un público expectante disfrutando; una escena del misterio del belén de Fuente de Santa Cruz; la iglesia de Coca con la ambientación navideña.