Primera reunión del Belén 2011

sábado, 8 de octubre de 2011

Primera reunión celebrada en el centro parroquial el viernes 7 de octubre de 2011

Se inicia otra nueva etapa, empezamos de nuevo, cargados de nuevas ideas, con mucha ilusión, aquí tenéis la imagen de la primera reunión que tuvimos recientemente, nos esperan dos meses y medio de intenso trabajo, y el reto de hacer la mejor labor posible, para que todos podamos disfrutar en las próximas navidades de nuevo, de la magia del nacimiento de Cristo hecho realidad. Este año, se ha optado por hacer un Belén Judío, el extraordinario tamaño de las figuras, nos obliga una vez más, a realizar construcciones de grandes dimensiones y a utilizar un espacio considerable.
Abriremos una galería fotográfica en la que iremos añadiendo instantáneas donde os mostraremos poco a poco todo el proceso de elaboración.

El balance que tuvimos el año pasado, no podía haber sido mejor, los donativos obtenidos, los 480 DVD´s vendidos, el primer premio conseguido en el certamen provincial de belenes, todo ello sumado, arrojó una cifra de de 4.000 euros recaudados, que han servido, para, primero, sufragar los gastos derivados de su construcción, ahora, en la sacristía de la iglesia parroquial de Santa María de Coca se va a construir un buen armario de obra, que servirá para guardar adecuadamente las valiosas figuras.
Para terminar, os dejo el enlace del vídeo realizado para la ocasión, un bonito recuerdo que muchos de vosotros ya tenéis en vuestras casas. Muchas gracias a todos.

Enlace al vídeo: