Fin de la semana de sensibilización de Cáritas Coca 2011, balance y fotografías

domingo, 10 de julio de 2011


Imágenes de la semana de sensibilización que Cáritas ha celebrado con distintas actividades entre las que destacan la marcha por la Senda Verde, los tres días de futbol sala para distintas edades, la película La última cima y las Estanterías de la gratuidad en la Puerta de la Villa. Con esta semana, Cáritas quiere mostrar a nuestras gentes la importante tarea que viene realizando en nuestra sociedad y especialmente en ambientes desprotegidos.
Cáritas en nuestra parroquia y a lo largo de este año ha venido ofreciendo ropa, alimentos a familias necesitadas, jornadas sobre la adolescencia para padres, formación para voluntarios, recogida de alimentos en Navidad para Benín (África )..., y sobre todo una actitud de escucha y
disponibilidad. En Coca hay más de 30 socios que colaboran con su donativo anual a la Cáritas Diocesana.
Cáritas es el rostro solidario de nuestra Iglesia; se ha trabajado mucho, pero nos queda aún mucho más por hacer.
Desde esta web de nuestra Unidad Pastoral os invitamos a ser voluntarios en esta necesaria tarea para el bien de todos así como os decimos que Cáritas parroquial de Coca tiene abierta una cuenta en la Caixa de nuestra localidad: también puedes participar con tu donativo. Gracias por tu ayuda y participación.

Fotografías de las actividades: Semana de sensibilización de Cáritas Coca
________________________________________________________________________________
Enlace relacionado: http://www.laultimacima.com/