Excursiones fin de la catequesis en Villeguillo y Coca

martes, 14 de junio de 2011


Los niños disfrutaron en plena naturaleza de vistas maravillosas

Para poner fin por este año al curso de catequesis, hemos tenido una tarde de excursión en las dos parroquias donde se ha impartido esa formación religiosa:
- En Villeguillo llegamos al rio después de una larga caminata y una vez allí, después de muchas Aventuras, nos comimos el bocadillo. En Villeguillo este año han asistido a catequesis 19 niños y adolescentes repartidos en tres grupos ( Pequeños, Primera Comunión y Confirmación ).
- Por su parte en Coca también pasamos una tarde muy agradable:
Después de la oración en la Iglesia, fuimos andando hasta el camping donde entre juegos, partidos y demás, nos comimos nuestro correspondiente bocata y disfrutamos de una tarde muy entretenida. En la catequesis de Coca, este año han sido cerca de 120 niños y asdolescentes que gracias a nuestros 14 catequistas, hemos podido preparar a todos ellos. Felicitarnos por este curso en el que se han confirmado 18 adolescentes y han recibido su Primera Comunión 18 niños y hacer una llamada a los padres para que se apunten al próximo curso como acompañantes en la catequesis. Gracias a todos y feliz verano.

Fotografías: ExcursionesFinDeLaCatequesisEnVilleguilloYCoca